DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES / SEDE CARABOBO

Se le informa a los estudiantes que solicitaron ante la Dirección de Asuntos Estudiantiles REINCORPORACIÓN PARA EL PERIODO 1/2014 (TODAS LAS CARRERAS), que se otorgará una PRÓRROGA para el proceso de inscripción, la cual se realizará a partir del día LUNES 31/03/2014 AL VIERNES 04/04/2014. Para llevar a cabo dicho proceso, deberá cumplir con los siguientes requisitos:


* Realizar depósito en el Banco de Venezuela en la Cuenta Corriente Nº 0102-0114-40-0000067205 a nombre de: "Universidad de Carabobo” por un monto (0.5) U.T (Bs .63,5).

* Realizar depósito bancario B.O.D. en la Cuenta Corriente Nº 0116-0026-30-0010409530 a nombre de: "Universidad de Carabobo FCS” por un monto de (01) U.T (Bs. 127).

* Descargar (03) planillas de inscripción, a través de la pagina web: www.inscripciones.uc.edu.ve

* Tres (03) Fotografías iguales recientes.

* Dos (02) fotocopias de cedula de identidad (AMPLIADA).

* Conformidad de Expediente (solicitarla en Archivo DIGAE).

* Planilla de Tramite de Cupo (Comprarla en la Caja DAE con copia del oficio de Reincorporación emitido por el Consejo de Facultad).

* Comprar Pensum de Estudio de la Carrera para realizar inscripción manual (Bs. 1).