REQUISITOS PARA TRAMITAR EQUIVALENCIAS Y TRASLADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES

Requisitos indispensables para el trámite de solicitudes  de equivalencias y traslados entre Universidades Públicas Nacionales, según NORMAS PARA CAMBIOS Y TRASLADOS DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, Capítulo III artículo 7. Gaceta extraordinaria  Nº 543 de fecha 03 de Julio 2012

1.-
Tres (03) Planillas de solicitud de equivalencias de estudios Nacionales (SEEN). Descargar a través de la Pagina Web: http://www.digaesuc.com.ve

2.-
Dos (02) Fotocopias ampliadas y legibles de la cedula de identidad del solicitante

3.-
Solicitud de Traslado emitida por el Rector de la Universidad en la cual cursa el aspirante.

4.-
Original y copia de Constancia de Estudios Vigente de la Universidad respectiva, certificada por el Secretario de la Universidad de origen.

5.-
Tener aprobado el primer año de la carrera que cursa, si es de régimen anual ó el segundo semestre de la carrera, si es de régimen semestral.

6.-
Original y copia de la Constancia de Notas, certificada por el Secretario de la Universidad de origen.

7.-
Original de los programas de las asignaturas cursadas y aprobadas, debidamente firmados y sellados por la autoridad competente en la Universidad de origen

8.-
Original y Copia de la Constancia de Buena Conducta, certificada por el Secretario de la Universidad de origen.

9.-
Original y copia del Pensum de Estudio correspondiente a la especialidad debidamente sellado y firmado por la autoridad que corresponda en cada caso.

10.-
No haber sido afectado por disposiciones sobre rendimiento y permanencia en la Universidad de Origen, ni estar sujeto a ninguna sanción disciplinaria.

11.-
Comprobante bancario de depósito del arancel respectivo, debidamente troquelado. Cancelar 2,5 U.T (Bs. 268,00) en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D), en la cuenta corriente 0116-0026-32- 0004517740 a Nombre de la U.C. INGRESOS PROPIOS F.C.S (SEDE CARABOBO) en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D), en la cuenta corriente 0116-0179-10-0004177886 a Nombre de la U.C Facultad de Ciencias de la Salud -Aragua

NOTA:

* TRASLADOS EXTERNOS (Entre Universidades): El periodo de recepción de solicitudes de EQUIVALENCIAS Y TRASLADOS es a partir de 15 de abril 2013 hasta 28 de Junio 2013, dichas solicitudes deberán ser consignadas por el solicitante en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo ó Sede Aragua según sea el caso.

* TRASLADOS INTERNOS: (Intrafacultad): El periodo de recepción de solicitudes de EQUIVALENCIAS Y TRASLADOS es a partir de 15 de Enero 2014 hasta 14 de Febrero 2014, dichas solicitudes deberán ser consignadas por el solicitante en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo ó Sede Aragua según sea el caso.

* No se aceptaran solicitudes con documentación incompleta.

* El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud, establecerá el número plazas disponibles para los traslados.