Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Francisco

En #Momentos50AniversarioFCS registramos un día especial, cuando realizamos la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Francisco, oficiada por el padre Yoel Núñez, capellán de la Universidad de Carabobo. Al acto asistieron las autoridades rectorales y decanales, consejeros universitarios y de facultad, trabajadores y estudiantes, así como ex rectores y ex decanos.

El #20Junio2022 fuimos a la casa del Señor a darle gracias por ayudarnos, a través de todos estos años, a consolidar la imagen de nuestra institución, en beneficio de la comunidad universitaria y el desarrollo del país.

Pedimos al Señor, para que conceda a nuestra tierra, Venezuela, prosperidad y armonía y para que el ideal de la paz se haga realidad tangible y nazca en todos los corazones el deseo de una patria libre, grande y más hermosa.

También pedimos por la concreción de todos los proyectos que tiene nuestra Universidad de Carabobo para que siga siendo una institución de puertas abiertas, de cara al futuro, enfrentando los retos, con su gente en pro de la gran familia universitaria y extrauniversitaria.

Para nuestra Facultad, pedimos al Señor llenarla de bendiciones, para que las enseñanzas en conocimiento y valores vayan siempre acompañadas de tu palabra y tu ejemplo.

Por las autoridades académicas, profesores, alumnos y todas las personas que trabajan en esta Casa de Estudios, para que Dios nos haga fieles instrumentos suyos en el trabajo que nos encomienda. Pedimos por todos aquellos que sufren debido a razones diversas, por los que no tienen el pan necesario o viven lejos de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y su ayuda.

Finalmente, ofrecimos luz, capital humano, flores, pan y vino como símbolos de agradecimiento al Señor.

Fotografía cortesía de María Naia @mariagnaia, estudiante de segundo año de la carrera de Medicina de la #FCS.